Wednesday, June 2, 2010

No.10

Pensamientos

Mira esta belleza..dulzura desastrosa..
perforando mi vida de amargura venenosa..
valerosa devoción.. esperando este amor..
que esta pasión tan grande devora mi razón..
miro y miro al fondo del mar vestido de azul..
el paisaje perfecto envolviéndome en tu tul..
corazón que late y desmiente estos sentimientos..
como dulce relato de tu voz tras el viento..
merecido calor que hace caminar tu cesos..
tus labios que te gritan que me comas a besos..
esa mirada tan fija en la que mis ojos deslumbran..
tu alma tan pura que en mi piel se vacunan..
los pensamientos que juntos vivimos en la luna..
tan lejos.. la distancia.......la distancia es la cuna..
donde se duerme todo lo bonito..esta vida es tan cruda..
pero te imagino.. y te veo tan presente..
en las noches... y en mis sueños de repente..
y cuando llueve miro hacia el cielo y amaro..
el relámpago que cultivo en el barro...
sembro una flor de esperanza en mis lagrimas..
y desecho de todos esos pétalos llenos de páginas...
escrituras rotas que nunca me derrotan..
pasado el tiempo en que esas palabras me alborotan..
y ahora es como si nada me tocara..
invisible pienso como seria si me amaras?...
en el día que estuviste y te abrazaba con vergüenza..
cuando la inocencia alumbraba tan discreta..
fue y en recuerdos quedare..
hasta que pronto tus ojos los veré..
tu piel con la mía rosare..
y estas letras las escribamos otra vez..

1 comment:

  1. Aww Rodrigo this is so sweet ! Your so tuff looking but so sensitivee <3 That's really cutee =] I like your writingg .

    ReplyDelete