Wednesday, January 12, 2011

No.11

En Tu Dia 0;)

En la sombra del sol galáctico y feroz..
El fuego impregna tus palabras y se desase de tu voz..
Tan ahogado de tu ausencia que respiro tú presencia..
Cada momento con el viento se me acerca tu esencia..
Miro hacia el fondo del cielo para encontrar tu ser..
Y con las nubes formo tus labios para imaginar besarlos..
Deciarlos tan de lejos..es inminente pensarlos..
Formo historias en mi mente del encuentro entre ambos..
Es un sentimiento que es incomparable..
Me ahogo de sed por ti.. es algo imparable..
Es de locos sonar tan deprisa.. pero mi corazón aterriza
Y ve que los dos corremos tras la brisa..
Te quiero y todos los días pienso en cómo..
Decírtelo mirándote a los ojos..
Pero cuando me encuentro deslumbrado en un papel..
Recuerdo que tu estas detrás de el..
Y cuando tus fotos resaltan en mis sueños..
Es cuando se que lo que siento es inmenso..
En un paisaje pintado como el cielo..
Arboles gigantes y montanas en el hielo…
Un rio que le da de tomar a una flor..
Que nació en un día tal como el de hoy..
Una princesa tal como la eres..
Te mereces todo y más de lo que tú desees..

No comments:

Post a Comment